Alquiler
¿Puedo deducir del impuesto a las ganancias el monto que pago por el alquiler de mi vivienda?
- No seas dueño de un inmueble o de una parte de un inmueble.
- El dueño de la vivienda que alquilás te dé factura.
- Mandes a la AFIP una copia de tu contrato de alquiler. Esto lo hacés en la página de la AFIP la primera vez que deducís el alquiler y cada vez que renovás el contrato de alquiler.
Alquiler
Nueva ley de alquileres

Todo lo que tenés que saber sobre la nueva ley de alquileres te lo resume en poquitos minutos Mariel.
Alquiler
¿Cuál es el plazo mínimo del alquiler?
2 años, ya sea comercial o para vivienda.
“Mínimo” quiere decir que podés pactar con el locador un plazo diferente siempre que ese plazo sea mayor a 2 años. Hay casos especiales donde rigen otros plazos. Por ejemplo, los alquileres temporarios por vacaciones.
Para más información comunicate por messenger o por whatsapp al (0291) 15 4441617. Berutti 617, Bahía Blanca.
Alquiler
¿El propietario tiene que darme factura por el monto del alquiler de mi vivienda?
Sí.
¿Quién me da la factura si pago el alquiler en una inmobiliaria?
Te puede hacer factura el propietario o la inmobiliaria. Si la inmobiliaria hace la factura, debe indicar el nombre y apellido del propietario y su CUIT.
Para más información comunicate por messenger o por whatsapp al (0291) 15 4441617. Berutti 617, Bahía Blanca.
- Blogs6 años atrás
Telegrama Laboral ¿Para qué sirve?
- Blogs6 años atrás
¿Qué es el cheque cruzado?
- eBooks2 años atrás
Juicio político
- Team1 año atrás
Mariel Alejandra Guerrero
- eBooks2 años atrás
¿QUÉ ES LA MEDIACIÓN COMUNITARIA?
- eBooks2 años atrás
Historia de los Derechos
- Podcast2 años atrás
Sobre la Democracia
- eBooks2 años atrás
¿Qué es la Constitución Nacional?